ANS1®   (Jai-Scan)

Confiable, Simple, Rápido.

K140412

ANS1 (Jai-Scan) es un Sistema Preventivo No invasivo de detección de Riesgos de Diabetes, Riesgo de Enfermedades Cardiovasculares con Manejo y Gestión de Datos, para brindar apoyo al Médico Profesional evaluando el Sistema Nervioso Autónomo y las funciones microcirculatorias de las arterias.


Siendo un Sistema Médico Eléctrico Programable que comprende la Tecnología SudoPath, la Tecnología TM-Oxi y que se compone de a) una presión arterial en hardware: tubo y brazalete  b) un oxímetro de pulso, -puede ser opcional-,  c) Hardware para  la Respuesta Galvánica de la Piel por medio de 2 electrodos al pie, -puede ser opcional-,  d) Hardware Analizador de Impedancia Corporal y  e) Software instalado en una Computadora.
 

El ANS 1 (Jai-Scan) es alimentado por el puerto USB de una computadora.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características
 

El Sistema ANS1 (Jai-Scan) carga los datos de los equipos, analiza los datos y, a continuación, gestiona y maneja los datos en una computadora.
 

El ANS 1 (Jai-Scan) es capaz de mostrar los siguientes resultados:


• Análisis Fotoeléctrico de Pletismografía
• Análisis de Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca en reposo
• Análisis de las pruebas de Ewing
• Análisis de la Prueba Sudomotora

 

El Sistema ANS1 (Jai-Scan), es el único aparato médico disponible que gestiona y maneja los examenes recomendados tanto por la Academia Americana de Neurología desde 1996, como por el Subcomité de Neuropatía Cardiovascular Autónoma del Panel de Concenso de Toronto para la evaluación del Sistema Nervioso Autónomo.
 

Las pruebas autónomas se recomiendan para todos los pacientes con diabetes tipo 2 en el momento del diagnóstico, y 5 años después del diagnóstico en individuos con diabetes tipo 1 (Boulton et al, 2005;. Tesfaye et al, 2010;.. Spallone et al, 2011 ; Bernardi et al, 2011).
 

El Sistema ANS1 (Jai-Scan) NO es un aparato que evalue o interprete por si solo los resultados del Sistema Nervioso Autónomo que arroja, ya que es Responsabilidad del Médico Profesional emitir un diagnóstico de acuerdo a su evaluación e interpretación de dichos resultados.

 

El Sistema ANS1 (Jai-Scan) utiliza un Sistema de Anotaciones y Puntuación, que el Médico interpreta y Diagnostica de acuerdo al contexto clínico.


Uso Previsto
 

Está diseñado para su uso en la práctica clínica como apoyo para los profesionales de la salud para revisar y evaluar los resultados y la historia o tendencia de los datos cargados que se relacionan con el Sistema Nervioso Autónomo, la Diabetes, las Enfermedades Cardiovasculares, la Función Arterial y la Microcirculación.

Reseña al ANS1 (Jai-Scan)

En Inglés

© 2015 by Digital Marketing. A Division of PMF

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin

  DISTRIBUIR         COBERTURA

  PRIVACIDAD             CARRERA

Afiliado a: