Garantía

Satisfacción de nuestro Cliente

Los Dispositivos Médicos LD Technology (Aparatos Médicos y/o Accesorios) son garantizados de estar libre de defectos en su material y en su manufactura dentro del UN AÑO a partir de la fecha de adquisición de cualquier Plan de Servicio de exámenes, si el producto, aparato o accesorio ha sido usado de acuerdo a las instrucciones de uso.

 

La garantía anterior se extiende sólo al adquirente del servicio original.

 

A nuestro criterio, repararemos o sustituiremos, sin cargo alguno, cualquier producto LD Technology cubierto por dichas garantías.

 

La reparación o el reemplazo del producto es nuestra única responsabilidad, y su única opción bajo la garantía mencionada.

 

Para obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con nosotros para obtener la dirección del lugar de reparación, y para la tarifa de manejo y envío de regreso.


Adjunte la prueba de contratación del Servicio del Equipo Médico. Incluya una carta con su nombre, dirección, número de teléfono y descripción del problema específico. Empaque el producto cuidadosamente para evitar daños durante el transporte.

Debido a que existe riesgo de pérdida durante el transporte, se recomienda que asegure el producto con acuse de recibo.

 

LO ANTERIOR ES LA ÚNICA GARANTÍA PROPORCIONADA POR NUESTRA EMPRESA EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS, Y NUESTRA EMPRESA RECHAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. GARANTÍAS IMPLICITAS Y OTRAS CONDICIONES IMPUESTAS POR LA LEY, QUE EN SU CASO, SE LIMITARIA A LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE LA GARANTÍA ANTERIOR.
NUESTRA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE USO O CUALQUIER OTRO DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, O CONSECUENCIAL O DE COSTOS INDIRECTOS, GASTOS O DAÑOS.

 

Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted puede tener otros derechos que varían según su País.
 

Debido a los requisitos locales especiales, algunas de las limitaciones y exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

© 2015 by Digital Marketing. A Division of PMF

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin

  DISTRIBUIR         COBERTURA

  PRIVACIDAD             CARRERA

Afiliado a: