Información

ANS1 (Jai-Scan)

Oportuna y Confiable

Nuestra Tecnología... una fuente de  Información

Nuestro dispositivo detecta lo que ningún examen de laboratorio puede hacer de manera preventiva; porque, cuando ya es detectado mediante laboratorio es cuando la patología ya es evidente; cuando el daño, los riesgos y las complicaciones ya están hechos.

Como ejemplo, el proceso de la diabetes que, comienza 10 años antes del diagnóstico con pruebas de sangre (HbA1c o OGTT).

 

La disfunción de las células beta se produce en el páncreas y ocasiona daño a los nervios y arterias. Y esto es así porque han sido llamadas enfermedades silenciosas, ya que se desarrollan y dañan sin que sea evidente su proceso. Y cuando aparecen… el daño ya está hecho.

 

Uno de nuestros marcadores PTG - TP (Pletismografía a Potencia Total) fue probado científicamente para detectar: La Resistencia a la Insulina.

Ver Estudio. 

 

Este es un avance muy importante y un parte-aguas en la medicina, ya que podemos decir que el paciente podría llegar a tener diabetes, y proporcionarle una potencial detección temprana que permita revertir el curso de la enfermedad para mantener sana a esa persona.

 

Esto permite al Sector Salud, ahorrar una gran cantidad de dinero en el tratamiento de esta persona a lo largo de su vida, ya que este se da antes de que enferme y antes que los daños hagan que el tratamiento se vuelva costoso y doloroso.

Esto es, porque la detección oportuna permite la intervención de tratamiento en esta etapa, lo cual puede ser: a) educación de estilo de vida (dieta, ejercicio, no fumar, reducción del estrés), y b) los incentivos para mantenerse en forma y saludable.

 

Para ahondar más, no existe una prueba práctica para la Detección de Resistencia a la Insulina.

 

Nuestro Último estudio en Brasil comparó nuestro dispositivo con el HE Clamp que es una prueba de “glucosa / sangre” que toma muchas horas para completarse y sólo se utilizan en la Universidad o estudios clínicos y no puede hacerse en el consultorio de un médico de cabecera o el autobús que viaja alrededor para examinar a las personas.

 

Con esto en mente, podrá imaginarse un cálculo aproximado de cuánto dinero podrá ahorrarse el Sector Salud en México con este avance médico en pre-diabetes.

 

También, se puede hacer un cálculo de cuánto podemos ahorrar en costos de atención de la salud -ya que, si podemos determinar de manera temprana con nuestra Tecnología-, la Neuropatía de Fibras Pequeñas Periférica en un paciente diabético, logrando así, que podemos revertir o incluso desacelerar su avance.

¿Qué sucede en la Medicina hoy? ... pocas respuestas

 

¿Cómo nos aproximamos a la gente para ayudarle?        

Respuesta: Debería ser con información...

 

¿Tenemos la información con los atributos que requerimos de ella como para comprender y tratar adecuadamente las enfermedades asintomáticas antes de que se hagan Evidentes?

Respuesta: ???

 

¿Tenemos la información correcta para tratar a los pacientes? ¿Su historia clínica? ¿Un examen físico? ¿Sus exámenes complementarios de sangre, orina, etc.? ¿Exámenes de imágenes?...

Respuesta: ???

 

¿Nos dan la información completa de lo que pasa en el cuerpo?

Respuesta: ???

 

¿Cuantos enfermos deambulan de un lugar a otro sintiéndose mal y con todos sus exámenes normales?

Respuesta: Según las estadisticas, alrededor del 40% son los Pacientes que No tienen examenes que expliquen o justifiquen sus síntomas.

 

Entonces… ¿Contamos con la información suficiente?

Respuesta: ???

Un Enfoque para el Médico

Autoridades Mundiales consideran apropiado el uso de Nuestra Tecnología.

Guideliness 2015.- Summary

Son las recomendaciones de la ADA para la práctica clínica; se basan en una revisión completa de la correspondiente literatura por un grupo diverso de médicos e investigadores altamente capacitados.

"...Para clarificar la relación entre edad, Índice de Masa Corporal y el Riesgo de Diabetes tipo 2 y Pre-Diabetes, la ADA revisó las recomendaciones de Screening. La recomendación ahora es examinar a todos los adultos desde los 45 años independientemente de su peso. Esta evaluación es recomendada para adultos asintomáticos de cualquier edad con sobre peso u obesos y que tengan uno o más factores de riesgo adicional para la Diabetes... se sugiere el Screening para y como tratamiento de los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares..."

Guideliness 2015

Son las recomendaciones del Subcomité del Panel de Consenso de Toronto para la Neuropatía Diabética.

"... el diagnóstico de la Neuropatía Cardiaca Autónoma esta basada en el uso de examenes cardiovasculares reflex (CARTs) que evalua Ritmo Cardiaco (HR), la respuesta a la respiración profunda, de pie y a la maniobra de Valsalva y a la respuesta de presión sanguínea estando de pie"...

© 2015 by Digital Marketing. A Division of PMF

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin

  DISTRIBUIR         COBERTURA

  PRIVACIDAD             CARRERA

Afiliado a: