Enfoque

Anticiparse al obstáculo te da ventaja de Superarlo 

 

¿Porqué lo hacemos?
Porque la Diabetes no es solo un tema de Glucosa en la Sangre, sino una Enfermedad Crónica que daña el Sistema Nervioso Autónomo y las Funciones Vasculares

El Sistema Nervioso Autónomo y el Sistema Vascular se dañan debido a un estilo de vida poco saludable y/o por los efectos secundarios de algunos tratamientos médicos y/o por el envejecimiento normal,  y/o por Enfermedades Crónicas como la Diabetes; entonces, los productos LD Technology pueden evaluar estos tipos de daño y proporcionar datos clínicos importantes para los Médicos para mejorar los resultados de los pacientes.

 

Nuestros productos ayudan a los Médicos a: 

 

1. Diagnosticar la causa de síntomas como: dolor crónico, mareos, fatiga, trastornos gastrointestinales, intolerancia al ejercicio, intolerancia al calor, trastornos genitourinarios, desconocimiento de hipoglucemia, claudicación, etc.

 

Con frecuencia, los médicos se encuentran con pacientes que tienen enfermedades crónicas u otras afecciones y síntomas comórbidos.

 

A veces, diferenciar los trastornos vasculares de los neuropáticos puede ser difícil. Es imperativo distinguir entre la neuropatía autonómica y la enfermedad vascular porque los tratamientos son bastante diferentes.

 

Nuestros productos ofrecen la solución a este dilema.

2. Para la detección temprana de complicaciones  relacionadas con Enfermedades Crónicas, y/o envejecimiento, o efectos secundarios de tratamientos en curso.
 

3. Para el manejo de tratamiento del Síndrome Metabólico, de Hipertensión, de Diabetes y de Enfermedad Cardiovascular.
 

4. Motivar a sus pacientes a cambiar y adoptar estilos de vida más sanos.

 

Así entonces,

 

Con Productos de Alta Tecnología e Innovaciones Médicas de apoyo al diagnóstico médico de detección preventiva No Invasiva en la Salud de las personas, ayudamos a los médicos para monitorear diversas variables fisiológicas vinculadas a enfermedades de muy alta prevalencia y de alto costo para la salud pública y social.

 

El avance mundial de la medicina requiere un firme compromiso con la tecnología y la innovación.

 

Nuestros productos combinan la medicina, la ciencia, la ingeniería y la innovación para ofrecer lo mejor en el cuidado del paciente y se basan en principios científicos.

 

Nos hemos ganado la confianza de los profesionales médicos que valoran el progreso científico y con resultados comprobados.

Una Empresa con Conciencia

Afiliado a:

  DISTRIBUIR         COBERTURA

  PRIVACIDAD             CARRERA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin

© 2015 by Digital Marketing. A Division of PMF