Términos y Condiciones

Tranquilidad para el Profesional Médico

SERVICIOS DE PRE-VENTA DE PLANES DE SERVICIOS DE EXÁMENES MENSUAL O ANUAL

 

Hemos desarrollado una estrategia de Distribución y nos enorgullecemos tanto de nuestro soporte a los Planes de Servicios Mensuales como los Planes de nuestro Servicio Anual.

Nuestra reputación internacional se basa en los productos LD Technology de Clase Mundial y nuestro impecable servicio y altos estándares.

Contamos con un departamento dedicado para Soporte.

Ofrecemos demostraciones de nuestros productos realizadas por Instructores aprobados, al igual ofrecemos nuestro servicio de consultoría para integrar los Sistemas Médico de LD Technology a las prácticas médicas actuales.

Nuestros Clientes pueden dar testimonio de nuestros notables productos y excelente servicio.

Para agendar una Demostración GRATIS, sin obligación alguna, por favor llene el siguiente formulario de Cita.

 

ENVIO E INSTALACION

 

Política de Entrega / Envío

Sus pedidos serán enviados y/o entregados en día hábil.

 

Recoger en Nuestras Oficinas

Lunes a Viernes 10:00 am  a  5:30 pm

 

Rastreo de su Orden

El número de rastreo será enviado junto con su Factura de Servicio a su dirección de Correo electrónico proporcionado.

 

Envío a México

Proyecto Médico Futuro envía mediante FedEx sus paquetes. Las ordenes generalmente se envían el mismo día si nuestros productos están disponibles, y las ordenes son hechas antes de las 3:00 pm. tiempo de la Ciudad de México. Sin embargo, no podemos garantizar que su orden sea enviada el mismo día, independientemente del método de envío que Usted haya seleccionado. Nosotros haremos todo el esfuerzo posible para enviar su pedido lo más pronto posible.

El tiempo de entrega típico es de 3 a 5 días hábiles después de la confirmación de su pago.

 

Envío Internacional

Las ordenes enviadas a destinos fuera de la República Mexicana, pueden causar aranceles e impuestos. Si estos aranceles o impuestos se hacen a su pedido, estos deberán cubrirse al momento de la entrega.

*Por favor consulte con su Gobierno para más detalles acerca de aranceles e impuestos en su País.

 

No somos responsables de cualquier impuesto de importación, aranceles ni cuotas en que se pueda incurrir en el envío de una orden internacional. Si Usted rechaza pagar los impuestos que se generen al momento de que se vaya a entregar su pedido, el paquete puede ser abandonado o destruido.

Le informamos que no podemos hacer reembolsos bajo estas circunstancias.

 

Dirección Internacional para Apartados Postales (PO Box)

No entregamos a Apartados Postales Internacionales. Es requerida una calle y un número para una entrega internacional. La aceptación de estos términos y condiciones hace que Usted esté de acuerdo en no proporcionarnos una Dirección de Apartado Postal para su envío. En el caso en que su envío nos sea devuelto por no haberse podido entregar por ser una Dirección de Apartado Postal Internacional, no seremos responsables de devolverles los costos de envío.

 

Costos de Envío Internacional

Los cargos de envío internacional varian dependiendo de los productos ordenados y el destino de envío. Los cargos de Envío Internacional son calculados automáticamente durante el proceso de pago de su orden.

 

Política de Reembolsos y Cancelación

Si la adquisición del Plan de Servicio de Exámenes mensuales o anuales se realizó directamente con Proyecto Médico Futuro México, ofrecemos 5 días de garantía de reembolso el cual en su caso se hará en la misma forma del método original de pago. Todos los productos deberán estar empacados en su empaque original, incluyendo todos sus accesorios, manuales y documentación que se envío junto con el producto. Todos los demás reembolsos estarán a discreción del lugar o país donde fue adquirido el Servicio del Dispositivo Médico. Cualquier empresa de Proyecto Médico Futuro Latinoamérica ofrecerá la garantía aplicable en su país.

Importante: No abra el Producto en su Hardware. Abrirlo puede causar daño al mismo lo cual no está cubierto en esta garantía. Solamente LD Technology o Proyecto Médico Futuro México pueden realizar servicio al producto.

 

Soporte de Instalación

Nuestro personal capacitado siempre está disponible para darle soporte desde el simple proceso de instalación hasta el mantenimiento general de los sistemas.

Los Servicios de Instalación del Sistema son meticulosamente cuidados. Garantizamos nuestros productos 100% libres de defectos. Preguntas de Servicio y asuntos de Soporte Técnico son documentados y resueltos utilizando la aplicación gratis TeamViewer. El proceso de Instalación requiere Registro y Activación del Software con un Código Pin - para mayor detalle contáctenos.

 

Puede estar seguro que su adquisición de cualquier Plan ya sea de Servicio Mensual o Anual con Proyecto Médico Futuro será un proceso sencillo y claro. También contamos con técnicos IT experimentados quienes estarán contentos de aconsejarle sobre los requisitos específicos de computadoras PC o LapTops contáctenos.

Pregunte por nuestras LapTops totalmente configuradas y listas para ser enviadas. Únicamente para residentes de la República Mexicana.

 

Llame a nuestro teléfono de Oficina (55) 62369438  o vía Skype                para hablar con un representante de Lunes a Jueves de 10:00 am a 17:00 hrs y Viernes de 10:00 am a 15:00 hrs para preguntas adicionales.

 

 

SERVICIOS DE POST-VENTA DE PLANES DE SERVICIO DE EXÁMENES MENSUAL O ANUAL

 

Proyecto Médico Futuro se enorgullece de su servicio y soporte post-venta de Planes Servicios de Exámenes Mensuales o Anuales.

 

Mantenimiento agendado y proactivo se lleva a cabo para prevenir descomposturas y asegurar el correcto funcionamiento y preservar la vida de los Sistemas en Servicio para Exámenes adquiridos. Si su Aparato estuviera defectuoso, Proyecto Médico Futuro reemplazará su aparato tan pronto como sea posible durante su primer año dentro del programa de mantenimiento.

 

© 2015 by Digital Marketing. A Division of PMF

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin

  DISTRIBUIR         COBERTURA

  PRIVACIDAD             CARRERA

Afiliado a: