Tecnología TM-Oxi®

Confiable, Simple, Rápida.

K130056

 

La Tecnología TM-Oxi analiza, maneja y muestra las mediciones hechas al Sistema Nervioso Autónomo, el endureciemiento arterial y la microcirculación.

 

La Neuropatía Autónoma Cardiaca o Neuropatía Autónoma Diabética y los desordenes en la Microcirculación son frecuentemente complicaciones de la Diabetes.

 

La Tecnología TM-Oxi NO evalua o interpreta por si sola los resultados del Sistema Nervioso Autónomo que arroja, ya que es Responsabilidad del Médico Profesional emitir un diagnóstico de acuerdo a su evaluación e interpretación de dichos resultados.

 

La Tecnología TM-Oxi utiliza un Sistema de Anotaciones que el Médico interpreta y Diagnostica de acuerdo al contexto clínico.

 

Características

 

De acuerdo a sus caractarísticas, la Tecnología TM-Oxi evalua la Neuropatía Cardiaca Autónoma, El Endurecimiento Arterial y la Microcirculación.

 

 

Uso Previso e Indicaciones de Uso

 

Esta Tecnología TM-Oxi está indicada para su uso en medición No Invasiva y mostrar funcionalmente saturación de oxígeno de hemoglobina arterial (SpO2), frecuencia del pulso (PR), medición No Invasiva de presión sanguínea (NIBP) de pacientes adultos.

 

El software TM-Oxi carga los datos del aparato y muestra los datos en una computadora para mejorar el manejo de datos. El software TM-Oxi está destinado para uso en entornos clínicos como un auxiliar para los profesionales del cuidado de la salud para revisión, analizar y evaluar resultados históricos de exámenes.

 

La Tecnología TM-Oxi está destinada para revisar en el mismo momento a los pacientes.

 

La Tecnología TM-Oxi provee valores, no proporciona diagnósticos, ya que es Responsabilidad del Médico valorar, hacer juicios apropiados y diagnosticar basado en esos números.

 

Uso Prescrito:

 

Se restinge la venta del aparato por o a la orden de un médico.

 

TM-Oxi: Evaluación del Sistema Nervioso Autónomo

TM-Oxi: Análisis de la Forma de Onda del Oxímetro

Afiliado a:

  DISTRIBUIR         COBERTURA

  PRIVACIDAD             CARRERA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin

© 2015 by Digital Marketing. A Division of PMF